Articulos de salud Articulos medicos
Blue Theme Green Theme Pink Theme Black Theme Red Theme

Parte 1 de 2: La Curación del Cáncer que no Quieren que Usted se Entere!

  • Hipócrates (460 aC - 370 aC) propuso una curación del cáncer basados en la teoría de humor de cuatro fluidos corporales: la bilis negro, la bilis amarilla, flema y sangre. De acuerdo con la teoría del humor, si el humor del paciente se convirtió en desequilibrio, el paciente desarrolló cáncer u otras enfermedades.

    Para equilibrar el humor de los pacientes, el tratamiento consiste en dieta, el derramamiento de sangre, o purgas. Sorprendentemente, el tratamiento del humor-la teoría siguió siendo popular hasta el siglo 19. La teoría del humor, se comprobó que más tarde sería tontería.

    La cirugía como una posible cura para el cáncer se ha descrito en la década de 1020 por Avicena en el “Canon de Medicina”. Promovió la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo o tejidos enfermos. En los siglos 16 y 17, más médicos diseccionado cuerpos para descubrir la causa de la muerte.

    Entre 1871 y 1874, Inglés cirujano Campbell De Morgan formuló que el cáncer se disemina de un tumor a otras áreas del cuerpo. Sin embargo, el uso de la cirugía para curar el cáncer con resultados pobres debido a problemas de higiene de ese período de tiempo.

    Con la mejora de higiene, la cirugía con el tiempo se convirtió en una cura para el cáncer eficaz para el cáncer en etapa temprana. Pero la tarde la etapa del cáncer, la cirugía se convirtió en menos eficaz. Y a veces, el cáncer regresó a pesar de la cirugía.

    A finales del siglo 19, Marie y Pierre Curie se encuentran la radiación que una posible cura de cáncer sin cirugía. Los cirujanos comenzaron a trabajar con los radiólogos, la mejora de los resultados de curar el cáncer. Pero la eficacia de la radiación depende de la ubicación del cáncer.
    En la década de 1940, varios pacientes con cáncer avanzado de células blancas de la sangre se les dio el gas mostaza por vía intravenosa en lugar de por vía nasal. Los pacientes mejoraron notablemente - pero temporalmente! Los investigadores comenzaron la búsqueda de sustancias contra el cáncer, dando a luz a la quimioterapia.

    Desde entonces, muchos medicamentos contra el cáncer se han desarrollado, explotando el desarrollo de fármacos en una industria multimillonaria. Así es la quimioterapia la cura del cáncer? No. Desafortunadamente, algunos tipos de cáncer son resistentes a la quimioterapia.

    Como puede ver, la búsqueda de una cura para el cáncer ha estado ocurriendo durante cientos de años. Y se puede ver que un “verdadero” curar el cáncer no existe. Cientos de años de buscar una cura para el cáncer sólo nos ha llevado a la radiación, la quimioterapia y la terapia quirúrgica. Y aunque estos no funcionan bien en todos los tipos de cáncer. Entonces, ¿qué vamos a hacer?

    En realidad, un “verdadero” curar el cáncer existe - pero es tan nuevo que no es muy conocido!

    ¿QUÉ ES EL CÁNCER?

    El cáncer afecta los grupos de células del cuerpo crecen y se dividen sin control, rechazando la especialización de las funciones específicas del cuerpo, invadiendo y destruyendo otros tejidos corporales, y, a veces extendiéndose por todo el cuerpo. La mayoría de los cánceres forman un tumor, pero no todos. Por ejemplo, la leucemia (cáncer de la sangre o la médula ósea) no lo hace.

    El cáncer afecta a personas de todas las edades, pero afecta a las personas mayores más. Según la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer mató a 7,6 millones de personas en todo el mundo en 2007!
    El cáncer es causado por los genes dañados en las células del cuerpo. Estos daños pueden ser causados por el humo del tabaco, las fibras de amianto, radiación, productos químicos, o infecciones virales. Cáncer de la promoción de los daños genéticos también pueden ser heredadas.

    Las células normales están programadas para suicidarse si se dañan irreparablemente. Sin embargo, este programa se desactiva en las células de cáncer - lo que les permite la inmortalidad!

    Básicamente, las células cancerosas son inmortales “daño cerebral” las células que actúan loco, matando a las células normales, lo que interfiere con las funciones corporales normales.

    VITAMINA D y el cáncer

    La vitamina D no es realmente una vitamina. Dado que la vitamina D es producida generalmente por el órgano más grande del cuerpo, la piel, es realmente una hormona. Para una sustancia química para calificar como una hormona, que debe ser producida por uno de los órganos del cuerpo.

    No sólo las plantas necesitan la luz del sol para estar sanos, los humanos también lo necesitan. Hace mucho tiempo, la exposición a la luz del sol era la única forma de seres humanos tiene las cantidades adecuadas de vitamina D. La mayoría de los alimentos son la vitamina D-libre o que contengan pequeños rastros de ella - no es suficiente para la mejor salud! La piel humana está diseñada para la fotosíntesis grandes cantidades de vitamina D de la exposición al sol.

    Los investigadores descubrieron recientemente las deficiencias de vitamina D entre las siguientes personas:

    * La gente pasa la mayor parte de su tiempo dentro,
    * La gente regularmente que cubren todas las de la piel con la ropa,
    * La gente regularmente slathering protector solar,
    * Las personas mayores de 50 años,
    * Las personas con exceso de grasa corporal,
    * Las personas con enfermedad inflamatoria intestinal,
    * Las personas que viven lejos del ecuador. Por ejemplo, las siguientes ciudades tienen altas tasas de cáncer: Seattle, Toronto, Boston, Londres, Dublín, Helsinki, Copenhague, Berlín, Moscú, y Anchorage.

    También los investigadores encontraron que las personas de piel oscura son más susceptibles a la deficiencia de vitamina D, porque su piel filtros de la luz del sol más que las personas de piel clara.

    Además, los investigadores descubrieron que muchas de estas personas deficiencia de vitamina D desarrollado problemas médicos tales como cáncer, diabetes, osteoporosis, obesidad, enfermedades del corazón, la depresión clínica, ansiedad crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, el lupus, la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer , la psoriasis, el eccema, la presión arterial alta, enfermedades de los huesos de ablandamiento, de dolor crónico, debilidad muscular, infecciones virales, síndrome de ovario poliquístico, y la migraña dolores de cabeza.

    Pero como este artículo es sobre el cáncer, vamos a mantener la concentración sobre el cáncer.

    ¿Puede la vitamina D curar el cáncer? Sorprendentemente, la respuesta es sí.

    La vitamina D es una poderosa hormona que regula y repara las células del cuerpo. Si usted tiene cantidades adecuadas de vitamina D en su cuerpo, las células cancerosas en su cuerpo deja de crecer y dividirse sin control, deje de invadir y destruir otros tejidos corporales, detener la propagación por todo el cuerpo, y comenzar la especialización de las funciones específicas del cuerpo.

    También las células cancerosas pierden su inmortalidad, y comienzan a morir con normalidad. La vitamina D fuerzas células cancerosas se comporten como células normales!

    La causa singular más importante de cáncer es la deficiencia de vitamina D. La mayoría, si no todos, los pacientes con cáncer son la vitamina D deficiente.

    VITAMINA D DOSIS

    En el pasado, la gente creía que tomaron 600 UI de vitamina D al día es suficiente para una buena salud. En la actualidad, los investigadores encontraron que los adultos necesitan por lo menos 4.000 UI de vitamina D al día para los efectos terapéuticos contra el cáncer!

    ¿Pero cuánto es demasiado? No vitamina D son tóxicos a altas dosis? La vitamina D se convierte en tóxica en dosis altas, pero es mucho más alto de lo que piensas. Los investigadores encontraron recientemente que para envenenar a ti mismo con la vitamina D, es necesario tomar por lo menos 40.000 UI de vitamina D al día.

    Así que si usted tiene cáncer, una dosis terapéutica fuerte y segura de vitamina D podría oscilar entre 10.000 UI y 20.000 UI diarias.

    ¿Dónde puedo comprar la vitamina D?

    Puedes comprar tabletas de vitamina D en vitamina A y tiendas minoristas. Es más conveniente que comprar tabletas que la dosis más alta por comprimido. Por ejemplo, puedo comprar botellas de la vitamina D que contiene 2.000 UI por comprimido. Así que tengo que tomar sólo cinco pastillas a la igualdad de 10.000 UI - muy conveniente!

    Vitamina D se presentan en dos formas, la vitamina D2 (ergocalciferol) y la vitamina D3 (colecalciferol). Dado que la vitamina D3 es más potente que la vitamina D2, le recomiendo que compre tabletas de vitamina D3.

    Recursos útiles adicionales para bajar de peso y de información ideal del peso corporal y curas natural - Idioma Inglés

    Pérdida de Peso Consejos y Secretos
    Bienvenido a nuestro sitio web que le ayudará a descubrir el secreto a la pérdida permanente de grasa, que está al alcance de todos, pero son pocos los que optan por captar!.

    Mejor Cura Natural Guía de la salud
    curas naturales guía de buena salud con remedios caseros y recetas naturales recurso, incluyendo las vitaminas de alimentos saludables utilizadas para alimentación sana y la receta de belleza natural.

    Beautiful Body Peso Ideal
    Para los productos naturales para bajar de peso para lograr un cuerpo sano objetivos de peso ideal, junto con una motivación blog Dieta y valiosos consejos de dieta, por qué no visita nuestro sitio web hoy!.

    Related posts:

    1. Guía Fácil de la Enfermera al Cáncer de Próstata
    2. Etapa 4 Los Síntomas del Cáncer de Colon y Tratamientos
    3. Comprensión y Prevención de Cáncer de Piel
    4. Los Hechos Sobre el Cáncer de Cuello del Utero
    5. Las Secuelas del Cáncer de Mama

Porfavor deja tu comentario