Hace Magnetoterapia de Trabajo para el Dolor?
-
Civilizaciones a lo largo de los siglos han utilizado el poder dentro de imanes para aliviar el dolor. En los tiempos antiguos se creía imanes para conducir realmente las enfermedades del cuerpo. Ahora, los imanes se utilizan en la resonancia magnética y algunos se implantan o utilizada fuera del cuerpo para transmitir pulsos electromagnéticos.
Los imanes son también disponibles para su uso en cinturones, joyas, zapatos y protectores de colchón. Estos imanes estáticos se cree que ayuda a los huesos propios de reparación después de una fractura. Algunos profesionales utilizan imanes para el tratamiento de trastornos de la sangre tales como la circulación, disminuyendo los materiales tóxicos y oxígeno aumentando la sangre.
Aunque hay poca evidencia científica de hoy que apoya el hecho de que los imanes son útiles en el manejo del dolor, sus defensores afirman que cuando se exponen a las partes del cuerpo a los campos magnéticos, el resultado es positivo. Profesionales de la salud alternativa están de acuerdo en que los imanes de trabajo por el dolor de bloqueo en el cuerpo.
Imanes médicos son efectivos para las siguientes enfermedades:
• La neuropatía de la diabetes - Cuando la neuropatía de la diabetes se produce, los cojines magnéticos del pie se utiliza a veces para aliviar el entumecimiento y dolor en los pies.
• El dolor de espalda crónico - Franja de imanes pegados a la espalda o el uso de un corsé ortopédico magnética puede aliviar el dolor de espalda.
• La fibromialgia - Esta enfermedad debilitante puede ser ayudado por dormir en un colchón magnético.
• Dolores de cabeza - cintas magnéticas están disponibles para ayudar a librarse de los dolores de cabeza - o puede imanes cinta en la parte posterior de su cabeza.
Algunos estudios sugieren que la mayoría de los pacientes el dolor puede ser ayudada por la terapia magnética. Además, los imanes son seguros y no tienen riesgo de efectos secundarios. Los imanes pueden aumentar el flujo de sangre a las áreas dolorosas en el cuerpo al calmar la pared capilar y también puede prevenir los espasmos musculares dolorosos al evitar el “mensaje de dolor” que se transmiten al cerebro.
La búsqueda de productos para aliviar el dolor ha llegado a la vanguardia de la investigación médica en los últimos años. Debido a los resultados positivos de estudios recientes que utilizan imanes para controlar el dolor, más investigación se está planeando para el futuro.
Imanes utilizados con fines médicos pueden costar entre $ 5,00 a $ 100,00 y vienen en una amplia gama de formas, concentraciones y tamaños.
No hay articulos relacionados.
Comentarios