Cáncer y el Ejercicio!
-
Cáncer de …… Es quizá la palabra más espantosa en el idioma Inglés. Aunque nuestro sistema médico ha hecho enormes avances en las últimas décadas el gran premio de todos, el santo grial de la ciencia médica - la cura del cáncer - sigue eludiendo a los investigadores!.
Un diagnóstico de cáncer es un asunto serio. Esta enfermedad cobra más de medio millón de vidas cada año en los Estados Unidos. Cáncer, en sus muchas formas, tiene la capacidad de amenazar a todos y cada uno de nosotros, no importa la edad que tengamos.
Los cánceres más comunes:
Los cuatro tipos más comunes de cáncer son el cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de pulmón y cáncer colorrectal. Aunque las tasas de mortalidad por cáncer ha ido disminuyendo lentamente desde hace años, la tasa de mortalidad por cáncer de próstata sigue siendo 28,0 por 100.000. La tasa de mortalidad por cáncer de mama es de 25,4 por 100.000. El cáncer colorrectal tiene la menor tasa de muerte de los cuatro tipos de cáncer, llegando a 19,6 por 100.000. La tasa de mortalidad más alta se atribuye al cáncer de pulmón en 54,8 por 100.000 (Fuente: Randolph E. Schmid, Associated Press).
Aunque los investigadores aún no han descubierto un tratamiento para el cáncer a prueba de fallos, la detección temprana puede mejorar las probabilidades de supervivencia. Las pruebas de detección que se encuentra el primer signo de cáncer son cada vez más populares. “A partir de 2003, el 69,7 por ciento de las mujeres mayores de 40 años ha hecho una mamografía en los últimos dos años, en comparación con sólo el 29 por ciento en 1987 … .. 79,2 por ciento tenía una prueba de Papanicolaou para detectar cáncer cervical” (Fuente: Randolph E. Schmid; Associated Press ).
Cómo disminuir el riesgo de los cánceres más:
No hay centro de cáncer o el tratamiento alternativo contra el cáncer que puede prometer una cura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tenemos el poder para subir o bajar el riesgo de cáncer. De hecho, las decisiones que tomamos en la vida cotidiana tiene un impacto sorprendentemente grande en nuestras posibilidades de contraer cáncer. “La evidencia sugiere que un tercio de las 550.000 muertes por cáncer que ocurren en los Estados Unidos cada año son debido a una dieta poco saludable y la actividad física insuficiente” (Fuente: El Dr. Tim Byers y Colleen Doyle, MS, RD de la Sociedad Americana del Cáncer).
Los expertos, como los de la Sociedad Americana del Cáncer, el punto a varias modificaciones del comportamiento que se puede hacer para disminuir el riesgo de cáncer. Por ejemplo, el uso de bloqueador solar y minimizar la exposición al sol puede reducir el riesgo de cáncer de piel. Reducir o dejar de fumar por completo reducirá el riesgo de muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de cáncer de boca y garganta. Otros cambios de estilo de vida que pueden reducir el riesgo de cáncer incluyen limitar el consumo de alcohol y alimentos con alto contenido en grasa.
Aunque rara vez se menciona en los medios de comunicación principales, los científicos se están dando cuenta de que tal vez la principal causa de cáncer en nuestra sociedad hoy en día es la falta de ejercicio. Como cuestión de hecho, no es exagerado decir que el mejor seguro de cáncer que usted puede comprar hoy es invertir en un gimnasio.“Para la mayoría de los estadounidenses que no fuman, comer una dieta saludable y mantenerse físicamente activo son las formas más importantes para reducir el riesgo de cáncer” (Fuente: El Dr. Tim Byers y Colleen Doyle, MS, RD de la Sociedad Americana del Cáncer). El ejercicio regular ayuda a mantener un peso saludable, lo cual es importante para la prevención del cáncer. Personas con sobrepeso u obesas tienen un mayor riesgo de varios cánceres, incluyendo cáncer de mama y de colon, cáncer de esófago y cánceres de riñón.
“Estar con sobrepeso trabaja en una variedad de maneras de aumentar el riesgo de cáncer. Estos incluyen formas mecánico en el que la obesidad abdominal conduce al reflujo ácido en el esófago, y las formas hormonales, en los que la obesidad aumenta los niveles circulantes de hormonas como el estrógeno y la insulina que puede estimular el crecimiento del cáncer. El logro de un peso ideal no tiene por qué ser el primer gol, sin embargo, como sustanciales beneficios que puede provenir de la ganancia de peso primera parada, a continuación, empezando a alcanzar una modesta cantidad de pérdida de peso “(Fuente:. Dr. Tim Byers y Colleen Doyle, MS, RD de la Sociedad Americana del Cáncer). La mejor manera de obtener la pérdida de peso y normalizar el equilibrio hormonal es a través de ejercicio regular.
El estudio de la Calle:
Investigador Eugenia Calle, PhD, en un estudio publicado en New England Journal of Medicine (Vol. 348, N º 17: desde 1625 hasta 1638), encontró que el sobrepeso y la obesidad pueden representar el 20% de las muertes por cáncer en mujeres de EE.UU. y 14 EE.UU.% en los hombres. Eso significa que 90 mil muertes por cáncer podrían evitarse cada año si los estadounidenses sólo podían mantener un peso normal, el cuerpo saludable.
Según las investigaciones realizadas por la calle y sus colegas, dos hombres muy pesados en el estudio tenían tasas de mortalidad de todos los cánceres combinados que fueron 52% mayores que las tasas entre los hombres de peso normal. Las mayores tasas de cáncer de las mujeres tenían la muerte 62% mayor que las mujeres de peso normal.
Agregando a las conclusiones de estudios previos, la calle se encuentran que el sobrepeso o la obesidad está vinculada con el cáncer de útero, cáncer de riñón, cáncer de esófago, cáncer de recto y cáncer de la vesícula biliar, colon y de mama (en mujeres posmenopáusicas).
Debido a que la obesidad aumenta el riesgo de una mujer de desarrollar la enfermedad en primer lugar, y su riesgo de morir de una vez que lo ha hecho, los efectos sobre el cáncer de mama se suman, dijo Calle.Los investigadores también encontraron que muchos tipos de cáncer que no estaban vinculados con anterioridad a la obesidad se han visto afectados de hecho por exceso de peso corporal. Los que se incluyen el cáncer de cuello uterino, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de hígado, cáncer de estómago (en hombres), cáncer de próstata y el linfoma no Hodgkin y mieloma múltiple.
“El sobrepeso y la obesidad tiene un impacto muy amplio sobre el cáncer a través de los sitios más cáncer”, dijo Calle. “Eso no es algo que está realmente en la conciencia del pueblo estadounidense.” De hecho, en una encuesta Sociedad Americana del Cáncer realizada en 2002, sólo el 1% de los estadounidenses identificaron mantener un peso saludable como una forma de reducir el riesgo de cáncer.
Estudios adicionales Reforzar el Cáncer / Link Ejercicio:
Además de la investigación de la calle, hay múltiples estudios demostrando un vínculo entre el ejercicio regular y un menor riesgo de cáncer.
“Un estudio longitudinal de los ex alumnos de Harvard encontró que muy activos o moderadamente personas activas tuvieron un riesgo considerablemente menor de desarrollar tanto el colon y cáncer de pulmón que los alumnos que eran menos activos o sedentarios” (Fuente: Cedric X. Bryant, Ph.D., fisiólogo del ejercicio Jefe de ACE).
“Las enfermedades del corazón y la diabetes obtener toda la atención, pero cintura en expansión aumenta el riesgo de por lo menos nueve tipos de cáncer, también. Y con la epidemia de obesidad que no muestran signos de decadencia, los especialistas dicen que necesitan para entender mejor cómo las células de grasa el crecimiento del cáncer de combustibles para que puedan defenderse. Lo que ya está claro: El exceso de peso puede hacer que sea más difícil de detectar tumores tempranos, la captura recurrencias, determinar la mejor dosis de quimioterapia, incluso encajar en máquinas de radiación. A su vez, perjudica las posibilidades de supervivencia. Un importante estudio del año pasado estimó que el exceso de peso puede dar cuenta de un 14 por ciento a 20 por ciento de las muertes por cáncer - 90,000 al año “(Fuente: LAURAN Neergaard, AP Medical Writer; Lun Ago 23, 21:09 ET)..
En Resumen:
El comportamiento más importante que podemos adoptar para minimizar el riesgo de cáncer es mantenerse activo y mantener un peso saludable a través del ejercicio regular. Los adultos deben ejercer por lo menos treinta minutos cada día, pero con el ejercicio más es mejor. La dieta es importante, también. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda comer cinco o más porciones de frutas y verduras todos los días, la elección de granos enteros sobre los granos procesados, y la limitación de la carne roja. Por supuesto, el consumo de alcohol y el tabaco también deberían reducirse para disminuir el riesgo de la mayoría de los cánceres.
La investigación del cáncer continúa, y los medicamentos nuevos para el cáncer se están desarrollando hasta ahora. Aquí en los Estados Unidos somos muy afortunados de tener algunos de los mejores centros de tratamiento contra el cáncer en el mundo. Pero aún no tiene una cura para el cáncer. Hasta que no lo hacen, protegerse mediante el ejercicio regular y una dieta saludable, baja en grasa llena de verduras.
Recursos útiles adicionales para bajar de peso y de información ideal del peso corporal y curas natural - Idioma Inglés
Pérdida de Peso Consejos y Secretos
Bienvenido a nuestro sitio web que le ayudará a descubrir el secreto a la pérdida permanente de grasa, que está al alcance de todos, pero son pocos los que optan por captar!.Mejor Cura Natural Guía de la salud
curas naturales guía de buena salud con remedios caseros y recetas naturales recurso, incluyendo las vitaminas de alimentos saludables utilizadas para alimentación sana y la receta de belleza natural.Beautiful Body Peso Ideal
Para los productos naturales para bajar de peso para lograr un cuerpo sano objetivos de peso ideal, junto con una motivación blog Dieta y valiosos consejos de dieta, por qué no visita nuestro sitio web hoy!.
December 7th, 2010 at 11:47 pm
Prevension vale. Médicos por pecunio, y nuestra gula no prevenimos. .En países ricos, comida de carne pollo pescado lácteos son caus #1, 2 y 3 de muerte: arteriosclerosis y cáncer. Esta dieta ESTIMULA ARTERIOSCLEROSIS Y CÁNCER.
Pres. B Clinton aprendió, casi muere. Ahora es vegetariano. Los doctores consejeros: C Esselsteyn y C Campbell le salvaron,
La dieta impacta al medio ambiente. Video:
HOME you tube Yann. Selma Hayak español.
Dr G Kaplan, Pres.
lifewatchgroup.